Roque Rojas Esparza

Roque Rojas Esparza (10/10/2010)

Roque Rojas EsparzaRoque Jacinto Rojas Esparza (1812-1879) nacido en la ciudad de México, llamó quien por disposición del Altísimo, desempeñó una muy delicada misión a favor de la humanidad, ya que a través de él se manifestó el espíritu de Elías, en su misión de precursor del Divino Maestro en la presente era espiritual.

La vida de Roque Rojas según ciertas obras biográficas estuvo llena de asombrosos hechos desde su nacimiento, los que a partir del domingo 23 de junio de 1861 se hicieron más evidentes, cuando el ángel Gabriel le reveló su papel simbólico de Elías, lo que el Altísimo le confirmó después al mencionarle:

“… en ti se manifestará el espíritu de Elías prometido para estos tiempos …”.

Tiempo después, Roque Rojas logra formar un pequeño grupo de hombres y mujeres de buena fe, que lo reconocen como un enviado divino por las revelaciones espirituales que les comparte y ante los cuales el sábado 1 de Septiembre de 1866, sumido en profundo éxtasis espiritual da paso a la irradiación del espíritu de Elías, el cual ante el asombro de todos declara a través de Roque Rojas:

“Yo soy Elías el profeta del Primer Tiempo, el de la transfiguración en el monte Tabor; preparaos porque los Siete Sellos os son dados a conocer y las puertas del misterio os son abiertas para que podáis contemplar el camino de vuestra salvación”.

Con esto damos por terminado esta tercera entrega acerca del origen del “Libro de la Vida Verdadera” (LVV) pasando a transcribir la dirección de enlace del Libro de la Vida Verdadera – Tomo # 03 para todos aquellos que, como repetimos, de ninguna manera por acción del acaso y la casualidad están leyendo estas letras, sino que por Voluntad Divina lo están, así pues, enhorabuena hermanos todos.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Roque Rojas Esparza

  1. MIGUEL MARCELO ACOSTA dijo:

    ESTIMADOS HERMANOS.
    EN EL LIBRO DE LA VIDA, EN EL PARAGRAFO 56, SE SEÑALA LA FECHA DE 1950, EN QUE EL DIVINO MAESTRO JESICRISTO, DEJARA DE TOMAR EL ENTENDIMIENTO HUMANO, LO CUAL CONTINUA HACIENDO. ¿NO SERIA CONVENIENTE QUITAR ESA FECHA, POR NO SER CIERTA?
    GRACIAS.
    MIGUEL MARCELO A

    • gjotam dijo:

      Saludos Miguel,

      Uno de los objetivos primordiales de este blog, es el de trabajar justo por todos los que como Usted comparten esa idea, la de que ”el Divino Maestro aún sigue comunicándose por medio del entendimiento humano”.

      Debo aclarar, que no es nuestra intención, la de provocar o entrar en debate alguno, ni decirle literalmente que hacer o pensar respecto a este hecho, sino que nuestro anhelo es que Elías nos guíe a todos a encontrar la Verdad, de ahí nuestra gentil invitación a que haga suyo el tomo I del Libro de la Vida Verdadera, que desde este mismo sitio puede obtener, para que sea el propio Maestro quien le aclare si lo que refiere, es su voluntad o no.

      Héctor

      • controversia comienza a partir de una profecía entregada por Malaquías durante el reinado de Darío, unos buenos 350 años antes del nacimiento de Jesús…y la profecía dice así:

        He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de
        Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres
        hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres…
        Malaquías 4:5,6
        Como desde hace tiempo ha sido ampliamente aceptado tanto por los teólogos judíos como por sus colegas cristianos, la profecía se refiere a que, previamente a la llegada del Mesías, habría de regresar Elías de Tesbe, el profeta que fuera arrebatado al cielo en un carro de fuego.
        El problema aquí es que las religiones y sectas cristianas se niegan hoy, siguiendo las órdenes, no de un Papa sino las dadas por el Emperador romano Justiniano al Segundo Concilio de Constatinopla en el año 533 (ver Mandato Imperial) a aceptar que en Juan Bautista reencarnara el espíritu de Elías, basando su negación en un solo versículo:

        Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres Tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú
        el profeta? Y respondió: No. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que
        demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo? Dijo:
        Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del
        Señor, como dijo el profeta Isaías.
        Juan 1:21,23
        Esto parece ser contundente… y de hecho, así lo toman e interpretan los cristianos que no aceptan que pueda haber reencarnado Elías en Juan el Bautista, aunque curiosamente, omiten el explicar por qué Juan se autocalifica como “la voz de uno que clama en el desierto”… que es justamente la tarea que Elías habría de hacer.

      • gjotam dijo:

        Juan,

        Le sugeriría abrir este interesante tema en el foro, sólo de clic sobre el icono de color verde que aparece en la parte superior derecha de este sitio.

        Héctor

    • elchinodice dijo:

      No seamos pequeños la verdadera comunicación de espíritu a espíritu es eterna nunca terminara porque entonces negaríamos que nuestro padre Mora entré nosotros no hay mejor entendimiento preparado que el de la humanidad para escuchar a Dios

  2. Hermanos, el libro esta escrito y es certero en lo que dice nada esta modificado, por lo que si ahi menciona que en 1950 termina la comunicacion es que ahi termina, tengo la última cátedra dada en diciembre de 1950, y ahi lo menciona nuevamente, si existieran en este momento templos donde hay catedra estas no son ciertas y tengan mucho cuidado, lo único que se puede hacer es reunirse a leer catedra o a hablar de las enseñanzas pero no a recibir ya que esto terminó en 1950.
    recordemos, la comunicacion desde 1950 es perfecta de espíritu a espiritu.
    saludos

    • Aninimo dijo:

      MIS QUERIDOS FORISTAS :

      NADAMAS QUIERO ACLARAR EL PUNTO DE LA COMUNICACION ESPIRITUAL . Por si no lo sabian , el maestro dio la orden que entrando enero de 1950 la iglesia elias se tenia que `REESTRUCTURAR` , Es decir que la palabra del maestro repercutiò en todos los recintos , templos y casitas de oracion para recibir esta orden , y mas sin embargo a pesar que los diversos grupos como 1.- NUEVA VIDA , 2.- VIDA VERDADERA , 3.- TEMPLOS DEL MEDIO DIA Y DE LA FE , Y EL ULTIMO GPO. 4 .- Recintos de la infancia puerza de Ma. Templos para el Mtro . Espiritu Santo , a pèsar que los diversos grupos saben de esta orden del maestro , solo el ultimo grupo obedecio … y los demas continuaron con sus acciones de introducir a la enseñanza elias material de otros credos , como el catolico , espirita , rosa cruz , lamas , bedas , etc……. y aun en la actualidad no han querido acatar esa orden de REESTRUCCTURACION …..Es decir quitar el codo que se le habia agregado y ponerle el que se le habia quitado ……… dejar la obra como originalmente la dejo ELIAS ( ROQUE ROJAS ), LA COMUNICACION ESPIRITUAL NUNCA SE DIJO QUE SE HIBA A QUITAR , ASI DICE LA CATEDRA , SOLO SE DIJO QUE HIBA A CAMBIAR , Q AQUELLOS que querian conocer la comunicacion espiritual necesitarian REGENERACION DE ESPIRITU Y MATERIA y lograr asi se digno instrumento de comunicacion y no como antes que cualquiera podia recibir …… incluso muchas de las facultades no llevaban esa disciplina de enmienda y preparacion y mas sin embargo dios de comunicaba a travez del entendimiento humano por COMPLACENCIA , pero eso se quitaria con la orden del maestro y solo aquella facultad que llevara esa preaparacion de espiritu y materia podia recibir la comunicacion y solamente en recintos donde se hubiese cumplido con la ORDEN DADA.

      ANALICENLO , ESTUDIEN LA ENSEÑANSA NO NADASMAS EMITAN OPINIONES SIN BASE Y FUNDAMENTO , POR QUE EL ELIAS DE TOSO LOS TIEMPOS ESO ENSEÑO QUE LA DOCTRINA DEBE SER ORIGINAL SIN NECESIDAD DE AGREDGADOS ……. Y SOBRE TODO CUMPLIR CONLAS ORDENES DADAS POR DIOS…..

      ESTARE ENCONTACTO CON USTEDES HERMANOS ..
      LAS PAZ DEL SEÑOR SEA CON VOSOTROS…

      • Aninimo dijo:

        el unico grupo que cumplio esta orden es RECINTOS DE LA INFANCIA PUREZA DE MARIA , TEMPLOS PARA EL MAESTRO ESPIRITU SANTO, GRUPO QUE DESPUES CAMBIO SU DENOMINACION Y QUE ACTUALMENTE ESTA LUCHANDO POR HACER CRECER MAS LA DOCTRINA Y FOMENTAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ORDENES DE ROQUE ROJAS SIN INTERESES PERSONALES Y MESQUINOS Y SOBRE TODO SIN LUCRO., Y QUE SE ENCUENTRAN DISEMINADOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ESTADOS UNIDOS .

        LA PAZ SEA CON VOSOTROS ….

      • Guardian del Sello Tercero dijo:

        Hermano que la paz este contigo;.. El enviado Elias dejo 7 iglesias con 7 sellos en la cual el sello tercero tiene como como atribuciones la inspiracion de ahi es donde emana la palabr que se iradia los invito a estudiar la reestruturacion de la IGLESIA ELIASISTA DE MEXICO.

      • javier dijo:

        tu lo has dicho grupo el cual se da a conocer como IGLESIA REESTRUCTURADA DEL ESPIRITU SANTO, ANTERIORMENTE CONOCIDA COMO RECINTOS DE LA INFANCIA PUREZA DE MARIA TEMPLOS PARA EL MAESTRO ESPIRITU SANTO

  3. ANGELES SALGADO VELAZQUEZ dijo:

    LA VIDA DE EL ENVIADO DIVINO ES MUY EXTENSA POR LO QUE AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE:
    La biografía aquí presentada es una recopilación hecha por la Iglesia Eliasista de México, tomando como base las Memorias del Licenciado Gregorio Baldomero Valadéz (1er. Jefe de la Séptima Iglesia), Lucas Martínez (Sacerdote del Sello Quinto), Fernanda Trejo Jácome (1era. Guardiana de la Tribu de Judá y del Sello Séptimo) y Damiana Oviedo Suárez (2da. Guardiana de la Tribu de Rubén y del Sello Sexto), éstas últimas escritas por Pedro Alarcón Adame; personas que convivieron con Elías el Prometido y formaron parte de la Iglesia.

    Nacimiento del Enviado Divino Roque Jacinto Rojas Esparza, Elías el Prometido.

    En el año de 1812, el criollo Don Manuel Rojas Cifuentes y su esposa la otomí Doña Dolores Esparza Ortega, vivieron en la calle del Indio Triste N° 8 (hoy Correo Mayor), de la Ciudad de México, con gran preocupación, porque hacía dos años había iniciado la guerra de independencia. Doña Dolores estaba encinta y muy admirada porque durante el embarazo aseguró que tres veces había llorado en su vientre su hijo, cuestión que según sus antepasados sucedería con el prometido, pues se había profetizado que lloraría tres veces en luna llena; por otro lado, Don Manuel Rojas, sabía que pesaba una maldición sobre su familia y una noche, en medio de un sueño oyó una voz muy lejana que le decía “pronto vendrá el que quitará la maldición de tu familia, vela y ve a tu mujer”, Don Manuel despertó sobresaltado y no lo tomó en serio, pero en dos ocasiones más volvió a tener el mismo sueño, lo que comunicó a Doña Dolores junto con el desencuentro entre el Rabino Abraham y sus antecesores los Condes de Machuca, confesándole ésta el contenido del Códice Xilitla y que era descendiente de Xocal, el sacerdote del Sol. Ambos ya conocedores del origen de sus familias esperaron ansiosos el nacimiento, pensando que vendría el prometido salvador por la parte indígena y por la parte judía, pues siempre conservaron y respetaron sus tradiciones religiosas.

    El 16 de agosto de 1812, cerca de las tres de la mañana [3] estando la luna llena, en la calle del Indio Triste N° 8, el ave de los indios tristes llegó hasta el aposento de Doña Dolores y en su ventana cantó tres veces, poco después comenzaron los dolores de parto, la comadrona (partera) de nombre Doña Flora Gómez, fue llamada por Don Manuel Rojas, para que asistiera a la mujer que iba a dar a luz. Doña Dolores comenzó a sentir más agudas su dolencias y a las tres de la mañana vino el alumbramiento de Don Roque Jacinto Rojas Esparza, Elías el prometido según las sagradas escrituras, el verdadero Hijo del Sol según el Códice Xilitla y el hijo del hombre según la Ley de Dios, que vino a fundar la Iglesia novia, la iglesia del Dios Vivo. Cuando el niño nació, su cuerpecito era un ascua de luz que iluminó todo el aposento, como si fuera un sol brillante. La madre contempló lo luminoso y brillante que era su hijo, verdaderamente admirada. El niño comenzó a llorar, sin embargo, la sorprendida mujer no lo tomaba en sus brazos sólo lo apreciaba atónita, el resplandor del cuerpo del último Mesías duró aproximadamente media hora desapareciéndose paulatinamente, momento en el que Doña Dolores cariñosamente lo tomó entre sus brazos, de manos de la partera y le amamantó, hasta que al poco rato el pequeño niño se quedó dormido.

    El bautizo del Enviado Divino Roque Jacinto Rojas Esparza, Elías el Prometido.

    El Señor Don Roque Rojas fue bautizado en el Templo de la Soledad de Santa Cruz Acatlán de la Ciudad de México [4], el mismo día de su nacimiento, siendo esa alba esplendorosa, con un sol radiante. Sus padrinos fueron Don Juan López Montiel y Doña Carmen Ortiz de López Montiel, quienes asistieron en compañía de Manuel Rojas; salió a recibirlos el sacerdote Don Filogonio Quezada, quien era muy afecto a los animales, por lo que en el patio de la iglesia habían muchas palomas torcases, que andaban volando de un lado a otro; condujeron los padrinos al niño a la pila del bautizo, y al derramarse el agua en su cabeza, una de las palomas voló hacía la pila bautismal, se posó en el filo, y para gran sorpresa de los presentes, comenzó a cantar, más grande sería el asombro de los ahí reunidos, cuando al ponerse los óleos (el sacramento) sobre el niño, la paloma se posó sobre su cabecita y ahí volvió a entonar sus cantos, grande fue la maravilla que los dejó estupefactos, y enseguida, el ave inclinó la cabeza y voló de ése lugar hacía el patio.

    Una vez regresado al domicilio donde nació Don Roque Rojas, es decir, la calle del Indio Triste N° 8, cuando todos estaban brindando por el primogénito del matrimonio Rojas, a la puerta del comedor, llegó el ave de los indios tristes (más conocida como la saltapared) y entonó tres veces sus trinos.

    RECOPILACIÓN DE : http://www.iglesiaeliasista.org.mx

  4. Ernesto Reyes Reyes dijo:

    Disculpen la molestia pero necesito saber las cuarentenas de un año que nuestro padre eterno uso ya que esto lo preguntaron en la catedra de este día.

    Ademas tengo otras dudas como donde puedo comprar los tomos de LVV, los Protectores, María la Ternura Divina

    • gjotam dijo:

      Ernesto,

      Fije su mirada a la derecha de la pantalla y busque el apartado Libros:

      Libros

      ■Elías, el Precursor
      ■LVV – Tomo # 01
      ■LVV – Tomo # 02
      ■LVV – Tomo # 03
      ■LVV – Tomo # 04
      ■LVV – Tomo # 05
      ■LVV – Tomo # 06
      ■LVV – Tomo # 07
      ■LVV – Tomo # 08
      ■LVV – Tomo # 09
      ■LVV – Tomo # 10
      ■LVV – Tomo # 11
      ■LVV – Tomo # 12
      ■María, la Ternura Divina
      ■Mundo Espiritual de Luz
      ■Tercer Testamento
      ■Tercer Testamento – Temático

      Sólo basta que haga clic sobre los enlaces para descargar cualesquiera de los libros publicados hasta la fecha.

      Pero si desea obtener los libros físicos impresos, le comparto una contribución de nuestro hermano Victor (eluzide@hotmail.com) al respecto:

      “Los puedes conseguir en Orinoco N° 54, Interior 5, Colonia Zacahuitzco, domicilio en la ciudad de México con Sergio Serda. Puedes conseguir los 12 tomos al igual que el compendio llamado Tercer Testamento también podrás conseguir el libro de los mensajes de los seres de luz al igual que el tomo de María la ternura Divina y Elias el precursor. Yo vivo en Guadalajara y tuve que ir a la Cd de México para conseguir los tomos”.

      Héctor

  5. gjotam dijo:

    Mario,

    El enlace que se muestra a continuación le permitirá bajar a su computadora en formato PDF el compendio por enseñanza de los doce (12) tomos del Libro de la Vida Verdadera denominado El Tercer Testamento en inglés.

    http://foundation.144000.net/pub/TheThirdTestament.pdf

    Héctor

  6. Armnado Rodriguez Carrrera dijo:

    Lo cierto hermanos es que Moises, Jesus el Divino maeestro, Elias y Maria Divina estan con nosotros en espiritu y desean grandemente que nos espiritualisemos, hagamos la unidad en oracion al Alstisimo por toda la humanidad, y taambèn le pidamos que no caiga su cetro de justicia. Yo le pido al Altisimo que no haya querra s de ideas entre nosotros los esìritualistas del Tercer tiempo y que la paz del espiritu divino este entre nosotros.

    • Ernesto Reyes Reyes dijo:

      Bendito seas Hermano que la Paz y la Luz del Altisimo te siga Iluminando espero me puedas en viar un correo personal donde pueda plantearte algunas dudas, y que La Vluntad del Altisimo se haga en Nosotro. buen día.

  7. abraham guadalupe ruiz sanchez dijo:

    benditos sean hermanos y gracias por los buenos comentarios y quisiera comentar si tienen algun lugar de reunion para estudiar los mensajes divinos que se nos dejo como legado a la humanidad y que mi PADRE ETERNO,loa llene de bendiciones

  8. squalo dijo:

    saludos hermanos desde veracruz mexico, doy gracias a dios por que desde chico me permitio conocer muchas cosas que muchas personas ignoran o no han tenido la fortuna de vivir, mi experiencia comoenso cuando desde chico mi mama me llababa al templo y en una noche soñe con un sol que me hablaba afuera del patio entre los arboles el sueño fue muy real hasta tube conciente de que era un sueño y me desia que cuando quisiera algo le pidiera y desperte. otro caso años despues fue cuando logre concentrarme mucho de tal manera que logre sentir lo que es la fe una seguridad una conviccion de lo que dijera se hasia en eso momento pense en la playa y en mi mente vi como venia las olas a la horilla de la playa y estube a punto de desirle hablete pero con una seguridad me senti de tu por tu con el mar lamentablemente me mandaron a despertar por que supuestamente estaba dormido y cuando me mobieron senti como si tubiera las 2 manos llenas de arena y como se escure la arena de la manos hasi senti que se iva mi fe. muchas otras cosas mas e experimentado doy gracias a dios por averme en esta vida convertido en espiritualista.

  9. squalo dijo:

    a por cierto una pregunta que hay de las profecias? un hermano mio hace muchos años en el templo nos conto con una vicion que tubo hace muchos añlos cuando el tenia 18 que veia como un planeta aparecia y toda la gente que se que daba maravillada y desia que hermoso y dice que desperto en la madrugada todo espantado sudando el hermano ahora tendra unos 50 años, hace poco llego una hermana de un templo de tulacingo hidalgo a dejarnos unas copias y entre ellas se encuentran unas profecias como de que se hacerca un planeta llamado ajenjo y nos da tambien lo que es el numero de la bestia que es 666 y que se encuentra en la corona papal del vaticano donde salen numeros romanos pero los convierten a numeros arabigos y son 666

    • gjotam dijo:

      Saludos hermano,

      El número de la bestia, el 666, es un número simbólico que representa la imperfección humana, por lo mismo es un error tratar de personalizar su significado, ya que no se refiere a ninguna persona en particular del pasado, presente o futuro de la humanidad, sino a la humanidad misma, en su conjunto, así:

      1.- El primer seis representa al rechazo que la humanidad del primer tiempo efectuara a la Ley que el Padre le revelara a través de Moisés;
      2.- El segundo seis representa al rechazo que la humanidad del segundo tiempo efectuara al Amor que el Padre le revelara a través de Jesús; y
      3.- El tercer seis representa al rechazo que la presente humanidad del tercer tiempo efectua y efectuará a la Sabiduría que el Padre le revelara a través de un gran número de portavoces preparados espiritualmente en forma previa por Elías.

      En razón de lo explicado, el 666, el anticristo, hace tiempo ya que convive entre nosotros, pues para nuestro pesar cada día pareciera aumentar el número de los que viven sin Ley, sin Amor y sin Sabiduría en sus mentes y corazones.

      Héctor

  10. Alberto dijo:

    Buenas tardes, me ha causado sumo interés su pequeña biografía de Roque Rojas, sobre todo esta parte:

    La vida de Roque Rojas según ciertas obras biográficas estuvo llena de asombrosos hechos desde su nacimiento, los que a partir del domingo 23 de junio de 1861 se hicieron más evidentes, cuando el ángel Gabriel le reveló su papel simbólico de Elías, lo que el

    Altísimo le confirmó después al mencionarle:

    “… en ti se manifestará el espíritu de Elías prometido para estos tiempos…”.
    Tiempo después, Roque Rojas logra formar un pequeño grupo de hombres y mujeres de buena fe, que lo reconocen como un enviado divino por las revelaciones espirituales que les comparte y ante los cuales el sábado 1 de Septiembre de 1866, sumido en profundo éxtasis espiritual da paso a la irradiación del espíritu de Elías, el cual ante el asombro de todos declara a través de Roque Rojas:
    “Yo soy Elías el profeta del Primer Tiempo, el de la transfiguración en el monte Tabor; preparaos porque los Siete Sellos os son dados a conocer y las puertas del misterio os son abiertas para que podáis contemplar el camino de vuestra salvación”.

    Me encantaría ver los documentos donde está escrito esto.
    De antemano gracias.

    • gjotam dijo:

      Saludos Alberto,

      En este mismo sitio puede ver estos documentos, sólo fije su mirada a la derecha de la pantalla y localice el apartado “Biografías” y haga clic sobre el enlace “Roque Rojas – El Enviado”, luego un poco más abajo localice el apartado “Libros” y haga clic sobre el enlace “Elías, el Precursor”.

      Héctor

      • angelito dijo:

        ami me gustaria ver el escrito original, no importa donde este yo quiero verlo pues quisiera tener esa certeza cuando me lo puede mostrar.

  11. Angel dijo:

    Mi pregunta es : cual es la mision de Roque Rojas que es lo que realmente vino a enseñar.

  12. angelito dijo:

    creo que ya abandonaron esta pagina …!!!

    • Miguel Marcelo acosta dijo:

      Lo importante esta dentro de nuestro corazon y nuestro espiritu, lo que vemos con nuestras pupilas puede no ser relevante. El mensaje es lo importante no solo el papel donde esta escrito.

    • Alfredo dijo:

      Angelito:

      Roque Rojas, sirvió como “vaso “instrumento” para que la escencia de nuestro Padre, se hiciera presente.
      Es decir, en esta nueva era o tercer tiempo, las enseñanzas las transmitirá através de personas con esta facultad (como portadores de su palabra). Roque Rojas fue el primero (el 1866).
      El mensaje es el mismos de todos los tiempos “Amaos los unos a los otros” para perfeccionar nuestra existencia y progresar espiritualmente.

  13. Ángel Isaac trinidad dijo:

    En el nombre de mi padre os saludo a todo el linaje humano sólo os doy el santo y divino consejo q tus pilas no tengan esa pajilla q te nuble para q puedas contemplar la voluntad divina del padre del hijo y del espíritu santo y vuestra madre santísima y q tú entendimiento sea ese latir de tú alfoli en unificación de vuestro padre entender y cerrar los labios sólo cumplir con los mandatos

  14. Ángel Isaac trinidad dijo:

    Mis hermanos sí alguno tiene algo q decirme puedes hacerlo aki mismo ya q yo soy reencarnación de los tiempos y tengo mucho por decir así como algunos de vosotros

  15. Poncho dijo:

    Nos gustaría compartir las enseñanzas de la doctrina de nuestro Maestro Jesús “Templo Espiritualista Resurrección” Calle:Emiliano Zapata no.82 cruza con Carpinteros, Tlaquepaque Jalisco, y la paz del señor este con todos ustedes.

  16. Le agradecemos su invitacion para compartir las enseñanzas del Divino Maestro, nosotros estamos en la mejor disposición de compartir los conocimientos que nos entrega Jesucristo. Estamos en en la Escuela Espiritual Fe Esperanza y Caridad, en la calle de Sinaloa Manzana 25 Lote 9 en la Colonia Polvorilla, en las minas de Iztapalapa, en México, D. F. Por este medio podemos recibir sus mensajes. Gracias.

    • luis dijo:

      buen dia que la paz del señor este con ustedes puedo asistir a alguna de sus reuniones y poder conocer mas lo que es la palabra

      • gjotam dijo:

        Estimado Luis,

        Para conocer más acerca de la “Palabra” descargue desde este mismo sitio los doce (12) tomos del Libro de la Vida Verdadera y demás libros, sólo es menester fijar la mirada a la derecha de la pantalla y ubicar el apartado Libros:

        Libros

        ■ Elías, el Precursor
        ■ LVV – Tomo # 01
        ■ LVV – Tomo # 02
        ■ LVV – Tomo # 03
        ■ LVV – Tomo # 04
        ■ LVV – Tomo # 05
        ■ LVV – Tomo # 06
        ■ LVV – Tomo # 07
        ■ LVV – Tomo # 08
        ■ LVV – Tomo # 09
        ■ LVV – Tomo # 10
        ■ LVV – Tomo # 11
        ■ LVV – Tomo # 12
        ■ María, la Ternura Divina
        ■ Mundo Espiritual de Luz
        ■ Tercer Testamento
        ■ Tercer Testamento – Temático

        Haga clic sobre los enlaces para descargar cualesquiera de los libros publicados hasta la fecha.

        Pero si se desean obtener los libros físicos impresos, comparto una contribución de nuestro hermano Victor (eluzide@hotmail.com) al respecto:

        “Los puedes conseguir en Orinoco N° 54, Interior 5, Colonia Zacahuitzco, domicilio en la ciudad de México con Sergio Serda. Puedes conseguir los 12 tomos al igual que el compendio llamado Tercer Testamento también podrás conseguir el libro de los mensajes de los seres de luz al igual que el tomo de María la ternura Divina y Elias el precursor. Yo vivo en Guadalajara y tuve que ir a la Cd de México para conseguir los tomos”.

        También podría serle útil la aportación de nuestro hermano Luis, la que transcribo a continuación:

        “Me pongo a sus ordenes para enviar Libros de la Vida Verdadera a cualquier parte de la Republica Mexicana a un precio accesible de $40.00 por libro más entre $100.00 a $200.00 por el flete (depende de la localidad)

        Atn. Luis Ramírez Contreras Tel. (55) 55103815, 55102060, correo: luisxp@prodigy.net.mxmailtomailto:luisxp@prodigy.net.mxmailto :luisxp@prodigy.net.mx mailto:luisxp@prodigy.net.mx , Articulo 123 No.132, Col. Centro, ´Cuauhtemoc, México D.F”.

        Héctor

  17. KIERO SABER MAS DEL CONTENIDO DEL ULTIMO TESTAMENTO TODOOOOOOOOO

    • gjotam dijo:

      Tino,

      Para tener una idea general sobre el inicio y el propósito de este maravilloso mensaje le sugeriré fije su mirada a la derecha de la pantalla y ubique el apartado “Entradas recientes” y lea las aportaciones de abajo hacia arriba, para ello sólo hace falta que de un clic sobre cada uno de los títulos que se muestran:

      Entradas recientes:

      María, la Ternura Divina.
      La Asociación de Estudios.
      La Comisión Recopiladora.
      Cerro del Atache.
      El Redentor.
      Los Siete Emisarios.
      ETM vs ETM.
      Espiritualista Trinitaria Mariana.
      Espiritualismo Trinitario Mariano.
      Roque Rojas Esparza.
      Damiana Oviedo Suárez.
      El Libro de la Vida Verdadera.

      En cuanto a los textos, así mismo fije su mirada a la derecha de la pantalla y ubique el apartado Libros:

      Libros

      ■Elías, el Precursor
      ■LVV – Tomo # 01
      ■LVV – Tomo # 02
      ■LVV – Tomo # 03
      ■LVV – Tomo # 04
      ■LVV – Tomo # 05
      ■LVV – Tomo # 06
      ■LVV – Tomo # 07
      ■LVV – Tomo # 08
      ■LVV – Tomo # 09
      ■LVV – Tomo # 10
      ■LVV – Tomo # 11
      ■LVV – Tomo # 12
      ■María, la Ternura Divina
      ■Mundo Espiritual de Luz
      ■Tercer Testamento
      ■Tercer Testamento – Temático

      Sólo basta que haga clic sobre los enlaces para descargar cualesquiera de los libros publicados hasta la fecha en formato PDF, al igual que si da clic sobre la imagen de cualesquiera de los libros.

      Pero si desea obtener los libros físicos impresos, le comparto una contribución de nuestro hermano Victor (eluzide@hotmail.com) al respecto:

      “Los puedes conseguir en Orinoco N° 54, Interior 5, Colonia Zacahuitzco, domicilio en la ciudad de México con Sergio Serda. Puedes conseguir los 12 tomos al igual que el compendio llamado Tercer Testamento también podrás conseguir el libro de los mensajes de los seres de luz al igual que el tomo de María la ternura Divina y Elias el precursor. Yo vivo en Guadalajara y tuve que ir a la Cd de México para conseguir los tomos”.

      Héctor

  18. ildefonso dijo:

    Saludos yo pollito tengo una duda, por que los templos están de diferente forma, cada uno y no se estandariza para que no existan variantes tan visibles y aparentemente son pertenecientes al sexto sello y se desprenden del templo del medio Dia. de que forma me doy cuenta que las actividades son las correctas o que se esta cayendo en una incongruencia. Porque las criticas son fuertres y como demostrar que estamos en lo correcto si visiblemente hay grandes diferencias.

  19. Ivanolito dijo:

    Mensaje para todos los Trinitarios Marianos
    SON USTEDES
    mensaje 114
    PARA ORAR DEBEN DEJAR TODO LO DE FUERA Y, CERRANDO LOS OJOS, MÍRENME EN USTEDES. ENTONCES TODOS FORMARÁN UN SOLO PECHO QUE SERÁ MI PECHO, Y UN SOLO PENSAMIENTO QUE SERÁ MI PENSAMIENTO. Y YO SERÉ EN USTEDES Y USTEDES SERÁN POR MÍ.
    CUANDO EXTIENDAN UNA MANO PARA DAR, ESA SERÁ MI MANO. Y CUANDO ABRAN LA BOCA PARA HABLAR DE LA LUZ, ALLÍ ESTARÁ MI BOCA QUE HABLARÁ DE LA LUZ.
    CUANDO SUS PIES SE CANSEN DE CAMINAR POR EL SENDERO ESPINOSO DE LA VIDA Y POR LA CURVA LLAMEANTE DE LOS SUFRIMIENTOS, ALLÍ ESTARÁN OTROS PIES QUE LES DEN FUERZAS Y OTRAS MANOS QUE LOS LAVEN Y LOS LIMPIEN Y LOS PREPAREN PARA SEGUIR, PORQUE MIS MANOS Y MIS PIES Y MI BOCA SON LAS MANOS Y LOS PIES Y LA BOCA DEL MUNDO Y SÓLO DESEAN ILUMINAR.
    NO DEJEN QUE SE ADORMEZCA SU CORAZÓN NI QUE SELLE SUS BUENOS PENSAMIENTOS, PORQUE EN USTEDES SIEMBRA SUS CONQUISTAS LA LUZ Y SI LA LUZ SE TORNARE OSCURIDAD, DÍGANME: ¿CÓMO SE ILUMINARÍA EL MUNDO Y CÓMO SE ENCAUZARÁ EL CAMINO HACIA USTEDES MISMOS?
    SI ALGUIEN DIJERE NEGRO Y OTRO QUE AZUL Y OTRO QUE VERDE, USTEDES DEBEN COMPRENDERLOS A TODOS Y DEBEN SABER QUE LA VERDAD A TODOS COBIJA Y ATIENDE. NO SE INDISPONGAN CON SUS HERMANOS DEL MUNDO POR LAS PALABRAS, ANTES BIEN, DEBEN TRASCENDERLAS.
    SEAN FUERTES PARA DEJAR QUE LA NO-VIOLENCIA ENTRE EN USTEDES, PORQUE NO ES MAS FUERTE AQUÉL QUE DEVUELVE CON MÁS FUERZA EL GOLPE QUE RECIBE DE LA IGNORANCIA DE SU HERMANO, SINO AQUÉL QUE LO PERDONA Y LO COMPRENDE Y PIDE POR ÉL PARA QUE SE VUELVA CONSCIENTE A LA LUZ.
    SI SABEN ALGO DEL MAS ALLÁ, TENGAN CUIDADO AL CONVERTIRSE EN SUS TRANSMISORES DE NO LLAMAR A ESCÁNDALO CON SUS OBRAS, PORQUE MUCHOS DE SUS HERMANOS JÓVENES AÚN EN LA EVOLUCIÓN SON COMO LOS NIÑOS, HACEN LO QUE VEN EN USTEDES CON LOS OJOS Y, ENTONCES DIRÁN: ¿CÓMO ÉSTE NOS DICE QUE ENCONTRÓ UN TESORO Y SE COMPORTA COMO SI TAN SÓLO HUBIESE ENCONTRADO PIEDRAS? VAYAN USTEDES PRIMERO A ESE TESORO Y DESPUÉS REPÁRTANLO PARA QUE SUS PERLAS DE AMOR SEAN LA MEJOR PRUEBA DE SU PREDICAR.
    MUCHOS HAN VENIDO YA A LA ESCUELA DE ESTE MUNDO PARA ENSEÑAR. MAS YO LES DIGO: APRENDAN DE TODOS, PORQUE TODOS TIENEN ALGO QUE DECIRLES, PERO QUE SIEMPRE SEA PARA ENRIQUECER Y DESPERTAR AL MAESTRO QUE LLEVAN DENTRO. Y DESPUÉS, CUANDO SU FRENTE SEA UN SOL, VAYAN POR LOS CAMINOS Y LLAMEN AL MAESTRO INTERIOR EN CADA UNO DE SUS HERMANOS.
    NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE SE PELEAN Y RECURREN A LA VIOLENCIA POR PONER A UNA CREENCIA POR ENCIMA DE OTRA. NO SEAN COMO ELLOS QUE DICEN SER DEPOSITARIOS DE LA PALABRA DIVINA, Y CON SUS OBRAS LA EMPAÑAN. PERO INCLUSO ASÍ SE HAN DE PERDONAR Y COMPRENDER PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
    MIREN ALTO Y VUELEN MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL MUNDO Y DE SUS LIMITACIONES. Y LAS ALAS IRÁN NACIENDO CON CADA UNO DE SUS ESFUERZOS POR UNIRSE AL UNO SANTO.
    Y VENGAN A MI HERMANOS, COMO YO VENGO A USTEDES, EN EL SILENCIO DE LA NOCHE Y EN EL FRÍO DE LA INCREDULIDAD, EN LA INQUIETUD DEL DESORDEN Y EN LA DESARMONÍA DE LA IGNORANCIA.
    ¡CUAN DURO ES EL CAMINO!, MAS BENDITA SEA LA DUREZA QUE ENSANCHA Y UNIFICA AL UNO SANTO.
    Y CUANDO UN HERMANO LES PREGUNTE: MI HERMANO, DIME CÓMO TU HABLAS CON EL CIELO PARA QUE TAMBIÉN YO PUEDA HABLAR CON EL CIELO. DÍGANLE: SIEMPRE QUE OBRAS CON TODO TU SER Y DEJAS UN HECHO BUENO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, SOBRE ELLA HAS ESCRITO UNA ORACIÓN QUE ES OÍDA EN EL CIELO, MAS SI TODAVÍA DESEAS UTILIZAR LAS PALABRAS, PUEDES HACERLO ASÍ:
    UNO SANTO, QUE ERES EN NOSOTROS ESPERANZA, COMO NOSOTROS SOMOS LUZ EN TI.
    SANTIFICADO SEAS POR NOSOTROS PORQUE SOMOS TU NOMBRE. SÉ CONSCIENTE DE TU REINO EN NOSOTROS.
    HÁGASE TU VOLUNTAD PORQUE TAMBIÉN ES LA NUESTRA, DESDE LOS MUNDOS PESADOS Y DORMIDOS DE TI HASTA AQUELLOS QUE ALETEAN CON TUS ALAS.
    QUE NUESTRO CUERPO SEA UN ALTAR DONDE SE QUEME EL MAÍZ EN HOLOCAUSTO HACIA TI Y QUE ÉSTE SEA NUESTRO ALIMENTO.
    HAZ QUE PODAMOS PERDONAMOS NUESTRAS DEUDAS EN LOS DEMÁS, Y ASÍ TOQUEMOS EN ELLOS TU FRENTE.
    Y LIBÉRANOS DEL MAL DE CREER QUE ESTAMOS FUERA DE TI, PORQUE NOSOTROS SOMOS TU REFLEJO EN LA TIERRA, COMO TÚ YA ERES EL NUESTRO EN LOS CIELOS.
    SEPAN SIEMPRE QUE TODO CUANTO VEN NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE SUS ESTADOS INTERIORES. NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE DESEAN ARREGLAR EL MUNDO QUERIENDO ARREGLAR A SUS SEMEJANTES. ARRÉGLENSE PRIMERO EN SUS CORAZONES Y DESPUÉS SALGAN A ARREGLAR, Y YO LES DIGO QUE ESE DÍA HASTA LOS PAJARILLOS IRÁN TRAS USTEDES PARA ESCUCHARLES.
    SI SE UNEN, DEJEN QUE LO HAGA EL CORAZÓN, MAS NUNCA SE ORGANICEN, PORQUE LAS ORGANIZACIONES TRAEN DE LA MANO A SUS HERMANAS LAS NORMAS, Y ÉSTAS A SUS HERMANOS LOS RITOS Y ENTRE TODOS MATARÁN AL PRINCIPIO DE VERDAD DEL QUE NACIERON.
    QUE LOS GRUPOS PUES, NAZCAN DE DENTRO HACIA FUERA Y NUNCA DE FUERA HACIA DENTRO. PORQUE MIENTRAS LO PRIMERO LES ABRE A LA EVOLUCIÓN, LO SEGUNDO LES CORTA LAS ALAS DEL PROGRESO Y, CON EL TIEMPO, SE VUELVE MÁS UNA CÁRCEL QUE UN JARDÍN PARA SUS ESPÍRITUS.
    ÁBRANSE A TODOS, Y A SU VEZ, AQUELLOS QUE SE ABRAN COMO USTEDES, ÉSOS SERÁN SUS HERMANOS CONSCIENTES.
    ESTAS COSAS NO SE REALIZARÁN PORQUE LAS LEAN NI PORQUE LAS ENMARQUEN EN SUS CABEZAS, SINO SÓLO CUANDO LAS SIENTAN EN CADA LATIDO DE SUS CORAZONES Y LAS DIBUJEN CON SU ENTREGA Y SU SACRIFICIO SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA.
    EN VERDAD LES DIGO QUE NADIE DEJARÁ LA ESCUELA DEL MUNDO NI SE ELEVARÁ UN SOLO GRADO EN ELLA SI NO VENCE A SUS CUERPOS.
    VELEN PUES, PORQUE LA HORA DEL EXAMEN ESTÁ CERCA, Y LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL GRANO YA HA COMENZADO.
    SE HABLA MUCHO DEL MAL DE LA RIQUEZA, MAS YO LES DIGO: EN SU SENO NO ES BUENA NI MALA, ES LA UTILIDAD QUE LE DÉ EL HOMBRE LO QUE LA HACE MALA O BUENA. PIENSEN SIEMPRE QUE TODO CUANTO SE LES DA NO ES PARA USTEDES, SINO PARA SER PORTADORES DE ELLO Y CONDUCTOS HACIA ESOS OTROS HERMANOS SUYOS QUE MÁS NECESITAN. AYÚDENSE EN ELLOS. DENSE EN ELLOS Y REALÍCENSE POR ELLOS.
    EL MAESTRO DEL MUNDO LOS TOMARÁ COMO CANALES PARA HACER LLEGAR EL AGUA VIVA A TODA LA TIERRA CUANDO HAGAN ESTO. CUANDO REALICEN TODAS ESTAS COSAS SE ABRIRÁN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y VERÁN QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE NUNCA LO ESTUVIERON, PORQUE MUCHOS HERMANOS MAYORES LOS GUARDAN Y PREPARAN SUS CORAZONES PARA QUE, AL TAÑERLOS SE EXPANDA A TODAS LAS ESFERAS EL SANTO NOMBRE.
    HAGAN PUES, TODO LO QUE PUEDAN POR AQUELLOS QUE VEAN FUERA DE USTEDES, PORQUE EN REALIDAD SON USTEDES.
    Y AHORA, ÚNANSE A MI Y, EN SILENCIO DIGAN CON SU CORAZÓN: PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES.
    Asi hablaba Quetzalcòatl
    Facebook Trinitario Mariano Doctrina Espiritual

  20. Raul Beltran dijo:

    que la paz de nuestro padre este siempre en ustedes para que la paz que dan sea siempre en sus semejantes.
    Que la voluntad de ustedes sea blanca blanquecina para que los resultados sean el reflejo del amor que brilla y se intensifica en su interior

    Apliquemos lo aprendido y disfrutemos de la intensidad de la luz que emana de nuestros corazones

    Que la paz sea una ocupación de todos los Espiritualistas Trinitarios Marinos
    Raul Beltrán

    • Ernesto Reyes dijo:

      Halo buen día me podrian informar de las direcciones de las casas de oración donde yaestan realizando la comunicación de Espiritu a Espiritu en la Ciudad de Puebla, Mexicoo el Distrito Federal. Espero estar en lo cierto y no los incomode o les falte el respeto por lo que les estoysolicitando. Que el Rayo Divino y la Paz de nuestro Padre Eterno los acompañe e ilumine en cada unode sus acciones y nuestra Madre Purisima interceda y aboge por Ustedes.

      ERNESTO REYES R.

      Date: Sun, 10 Aug 2014 14:23:35 +0000 To: manchester6707@hotmail.com

      • Itza dijo:

        Ernesto, yo conozco una casa de oración en el D.F.
        Si necesitas ayuda para tus problemas ahí te pueden ayudar, si aun estas interesado responde para darte la dirección.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s