Espiritualista Trinitaria Mariana

Espiritualista Trinitaria Mariana (24/10/2010)

Espiritualista Trinitaria MarianaSi bien podemos ubicar con cierta precisión los orígenes del Espiritualismo Trinitario Mariano (ETM), como fenómeno de masas relativo a la religiosidad popular mexicana, a través del estudio de los hechos de todos aquellos que asumieron la gran responsabilidad de líderes espiritualistas, durante el período específico de 1866 a 1950, es menester aclarar que una cosa fue el actuar divisionista de muchos y otra la esencia de Unión Divina que se manifestaba en cada uno de los innumerables recintos espiritualistas que se fundaban por aquellos días.

En otras palabras, el Espiritualismo Trinitario Mariano (ETM), al igual que muchas otras corrientes espiritualistas existentes hasta la actualidad, son obra humana, por lo mismo son obra que los hombres tenemos que perfeccionar a través del tiempo, pero la doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana (ETM), la bendita doctrina que el Divino Maestro legara a la humanidad, es Obra Divina, por ello, es obra perfecta, a la que los hombres nada tenemos que agregar o quitar.

Pero además, hay que aclarar que la doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana (ETM) no es nueva entre la humanidad, sino que es sólo la tercera parte de una misma enseñanza. Enseñanza que el Divino Maestro ha entregado era tras era, enseñanza que en todos los tiempos siempre ha hablado de Ley, Amor y Sabiduría.

Para comprender a cabalidad este proceso de Enseñanza Divina que ha estado muy acorde al grado de evolución y elevación espiritual que como humanidad hemos alcanzado a lo largo de nuestra historia humana, hemos de valernos de un ejemplo análogo, el de nuestra formación estudiantil, el cual generalmente consta de tres etapas: escolar, colegial y universitaria.

Etapas sucesivas, muy acordes al grado de desarrollo mental, emocional y corporal que vamos manifestando a través del tiempo, etapas en donde vamos adquiriendo los conocimientos preparatorios para la siguiente, es por ello, que de ninguna manera comprenderíamos en los niveles bajos las enseñanzas de los niveles altos.

Pues bien, hoy el Divino Maestro nos ha revelado, que ya no somos niños, ni adolescentes, espiritualmente hablando, sino que estamos ya en nuestra adultez espiritual por lo mismo plenamente capacitados para comprender su Divina Enseñanza para esta, la tercera era espiritual de la humanidad, para que despertemos del profundo letargo espiritual en que nos encontramos, para que aprendamos ha ofrecer al Padre verdadero culto espiritual, para que entre todos construyamos aquel mundo de paz y armonía que tanto anhelamos.

Con esto damos por terminado esta quinta entrega acerca del origen del “Libro de la Vida Verdadera” (LVV) pasando a transcribir la dirección de enlace del Libro de la Vida Verdadera – Tomo # 05 para todos aquellos que, como repetimos, de ninguna manera por acción del acaso y la casualidad están leyendo estas letras, sino que por Voluntad Divina lo están, así pues, enhorabuena hermanos todos.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Espiritualista Trinitaria Mariana

  1. jeshua mercado romero dijo:

    Hola, pendiente de este sitio, mi comentario en esta ocasión es para llamar a la unidad y comunicación a todos aquellos que acepten y estudien las enseñanzas del tercer tiempo, para que unamos nuestros ideales y fuerza y los pongamos al servicio del proyecto del Divino Maestro y su voluntad.
    Juntos unidos al Señor es posible trasformar la escasa percepción que la humanidad tiene de la vida verdadera. Busquemos comunicarnos entre nosotros y unamos esfuerzos para difundir esta buena nueva. Un fraternal abrazo y un cordial saludo para quienes lean este comentario. Su amigo siempre Jeshua.

  2. JAVIER dijo:

    YO CONOCI LA DOCTRINA ETM HACE UNOS MESES, ME CONVENCIO Y QUIERO COMENTARLES QUE EN GUADALAJARA UN GUIA HACE UNA LABOR ENCOMIABLE, EN UN LUGAR MUY HUMILDE Y CON TODA CARENCIA EL HACE UN TRABAJO DIGNO DE SER TOMADO EN CUENTA, YA QUE CON LA PALABRA DEL SEÑOR RECONFORTA AL QUE LO NECESITA Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO, AL CONTRARIO ES UN PASTOR QUE VELA POR SUS OVEJAS, AUN LAS MAS DESCARRIADAS. SU NOMBRE ES LORENZO Y EL JUNTO CON SU GRUPO DE APOYO NECESITAN DE LA CARIDAD DEL SEÑOR, POR LO QUE PIDO UNA ORACION POR ELLOS A TODOS USTEDES, GRACIAS Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON TODOS USTEDES

    • Eduardo dijo:

      Soy un Hermano ETM, que recien llegò a esta comarca de Guadalajara y esta buscando a un templo ETM donde congregarse, desgaciadamente no he tenido alguna direcciòn para continuar con las catedras y mi desarrollo, ahora que se de del Hno. Lorenzo, aparte de escuchar la palabra del Señor, me gustaría apoyarlo, no solo con oración sino con obra. la pregunta, si es, puedes proporcionarme la direccion del Templo en esta ciudad? te agradecería mucho.
      Cabe decirte que he estado en diversas ciudades con motivo de mi trabajo profano. nuevamente que la Luz y la Paz de mi Pdre Celestial, quede contigo y sea tu Caridad.

    • cecilia dijo:

      Que la paz de DIOS JEHOVA este con usted yo vivo en guadalajara y asisto a un templo espiritualista y quisiera a cudir al templo que me mensiona para ayudar y apoyarnos mutuamente

    • Victoria Wade dijo:

      maravilloso mensage….soy nueva en estra obra pero los tendre en mis oraciones…..me encantaria poder aprender mas sobre el inicio y el proposito….donde puedo conseguir algun texto?

      • gjotam dijo:

        Victoria,

        Para tener una idea general sobre el inicio y el propósito de este maravilloso mensaje le sugeriré fije su mirada a la derecha de la pantalla y ubique el apartado “Entradas recientes” y lea las aportaciones de abajo hacia arriba, para ello sólo hace falta que de un clic sobre cada uno de los títulos que se muestran:

        Entradas recientes:

        María, la Ternura Divina.
        La Asociación de Estudios.
        La Comisión Recopiladora.
        Cerro del Atache.
        El Redentor.
        Los Siete Emisarios.
        ETM vs ETM.
        Espiritualista Trinitaria Mariana.
        Espiritualismo Trinitario Mariano.
        Roque Rojas Esparza.
        Damiana Oviedo Suárez.
        El Libro de la Vida Verdadera.

        En cuanto a los textos, así mismo fije su mirada a la derecha de la pantalla y ubique el apartado Libros:

        Libros

        ■Elías, el Precursor
        ■LVV – Tomo # 01
        ■LVV – Tomo # 02
        ■LVV – Tomo # 03
        ■LVV – Tomo # 04
        ■LVV – Tomo # 05
        ■LVV – Tomo # 06
        ■LVV – Tomo # 07
        ■LVV – Tomo # 08
        ■LVV – Tomo # 09
        ■LVV – Tomo # 10
        ■LVV – Tomo # 11
        ■LVV – Tomo # 12
        ■María, la Ternura Divina
        ■Mundo Espiritual de Luz
        ■Tercer Testamento
        ■Tercer Testamento – Temático

        Sólo basta que haga clic sobre los enlaces para descargar cualesquiera de los libros publicados hasta la fecha.

        Pero si desea obtener los libros físicos impresos, le comparto una contribución de nuestro hermano Victor (eluzide@hotmail.com) al respecto:

        “Los puedes conseguir en Orinoco N° 54, Interior 5, Colonia Zacahuitzco, domicilio en la ciudad de México con Sergio Serda. Puedes conseguir los 12 tomos al igual que el compendio llamado Tercer Testamento también podrás conseguir el libro de los mensajes de los seres de luz al igual que el tomo de María la ternura Divina y Elias el precursor. Yo vivo en Guadalajara y tuve que ir a la Cd de México para conseguir los tomos”.

        Héctor

    • Vícotr granados dijo:

      Es bello saber que hay espiritualista en todo México y en el sur de Estados Unidos, tuve la fortuna de encontrarme a unos hermanos en Tuxtlá Gutiérrez estaban “cantando” porque querían poner un templo en Oaxaca. Me da gusto saber de gente en Guadalajara. Dios los bendiga; al hermano Lorenzo Fuerza y Fortaleza y a sus seguidores Paz y Consciencia.
      Por favor si te puedes comunicar conmigo te lo agradeceré; me llamo Víctor Granados y vivo en el Estado de México. Mi correo es vgranados25@hotmail.com Y si algún día tengo la oportunidad de visitar Guadalajara con todo gusto me encantaría visitar el templo del hermano Lorenzo.
      Un abrazo d evida

      • Victor Granados dijo:

        Hola Alejandro, estoy por las tierras norteamericanas y espero qu epdamos fundarla obra espiritualista por aca, en Indianapolis, un abrazo de vida y seguimos en contacto, por favor escribe a mi correo personal

    • judith dijo:

      que tal, me gustaria saber el domicilio de este templo vivo aqui en guadalajara y quisiera asistir a el. muchas gracias.

  3. jeshua mercado romero dijo:

    Para todo aquel, que sienta la necesidad de unir esfuerzos en el intercambio de conocimiento e ideales espirituales, les invito a contactarnos e integrarnos en el estudio, análisis y practica de las enseñanzas del Divino Maestro.
    Mí correo es: jeshua_spel@yahoo.com
    radico, en Guadalajara Jal. México.

  4. Simitrio dijo:

    Es muy interesante encontrar información sobre el ETM y sobre todo aclaratoria para los que de alguna manera seguimos estas enseñanzas, la importancia de bajarnos de nuestros pedestales humanos de soberbia, egolatria y otros puntos negativos que corrompen a todo espiritualista, la libertad EL nos la ha dado pero la hemos convertido en libertinaje engañando y esto asesina la espiritualidad de la humanidad sedienta de encontrar comprension, amor, respeto y tolerancia, ya que las religiones actuales en su mayoria son prohibitivas en muchas aspectos, pero como proporcionar esto si los propios ETM estan llenos de soberbia, por lo que los invito a conocer mas de nosotros mismo (nuestro interior en pensamientos y sentimientos) y entonces sabremos la verdad que tanto buscamos y asi darnos cuenta que hoy en dia EL no necesita mas catedras con ojos cerrados, si no con ojos habiertos, porque abiertos devemos estar a la verdad.

    Estos son mis humildes comentarios, ojala reflexionemos a profundidad.

    Que el Padre Altisimo los ilumine y en su corazon simpre exista el amor.

  5. emilia dijo:

    Agradesco muchisimo a Dios nuestro Padre por que existe esta página electrónica que nos permite tener acceso a tanta información, que nos ayuda primeramente en nuestra vida diaria y a entender muchisimas situaciones o experiencias de vida por las cuales pasamos. Gracias a esta información pude reencontrarme con nuestro Padre Dios y Señor y acercarme a una casa de oración por que solo conocia una de sus casas grandes, la del Templo del Medio Día, en la busqueda de mi sanación al estar pasando por una separación y tener depresión, encontre una casa de oración muy humilde cerca de mi domicilio hace 3 años y medio, me acerque nuevamente a Dios y pude entender el porque estaba pasado o viviendo esa experiencia, pude analizarme, conocerme mas a mi misma, amarme y aprendi a poner mi vida en sus manos. Al acercarme a nuestro Dios cambio mi vida nuevamente. Ahora se que tenemos que vivir experiencias que a veces no podemos controlar pero con la ayuda de nuestro Padre Santisimo saldremos adelante y si estamos con él se aminora la carga. La fe, la oración y la esperanza en nuestro Padre Dios y Señor es nuestra mejor arma.
    Saludos a todos los ETM y muchisimas gracias por tanta información que ponen en nuestras manos para ayudar a la hermana humanidad.
    Emilia.
    México, D.F.

  6. bety dijo:

    hola estoy buscando un templo en guadalajara para continuar con mi desarrollo

  7. Alicia Chávez dijo:

    QUIERO CONOCER HERMANOS TRINITARIOS MARIANOS PARA COMENTAR Y COMPARTIR IDEAS SOBRE LA OBRA ESPIRITUAL. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.

    • martin pichardo dijo:

      ablar de dios es lo mas maravilloso de este mundo sobre todo de la obra espiritual mariano trinitario tanta saviduria que nos a entregado nuestro padre que devemos atesorarla y manifestarla con hechos que la paz de dios ilumine tu camino y a toda la humanidad

  8. angel dijo:

    Hola!!!!!!!!!!!!,que tal me da gusto que los comenterio sean muy bueno respecto al (ETM),me da mucho gusto yo tambien sony uno de parte de….,pese ami edad me encanta tengo 20 y e a gustado mucho,mas aun que tenemos como facultad a una persona que encerio mis respetos es muy buena.Bueno los dejo que dios los conceda BENDICION Y PDROTECCION.

  9. jorge lopez dijo:

    hola soy jorge lopez naci en la obra espiritual trinitaria mariano desde pequeno mi padre santisimo me marco con su triangulo soy materia pero no estoy desarrollando me encuantro en estados unidos pero siento la fuerza de el de mi padre solo reso ante mi altar y me da gusto que no estoy solo en este planeta somos muchos regados por el mundo de nuestro antecesor pero asta ahorita me doy cueanta quen fue el senor rojas pero no sabia de donde venia mi hobra espiritual pero todo lo que dicen es cierto las oraciones son iguales el altar las materias los querubines los evidente estoy impresionado se que no estoy solo que la paz del senor se quede con ustedes mis hermanos

    • Vícotr granados dijo:

      Espero que esta línea de tiempo se extienda y podamos abrir un templo donde radicas. oraré para que así sea. Me llamo Víctor Granados y quiero un día visitarte y poner una “piedra” para que se extienda la obra de la Divinidad
      Recibe un abrazo de vida y mi correo es vgranados25@hotmail.com
      estamos en contacto

  10. CESAR dijo:

    Hola: Soy seguidor y formo parte de esta doctrina, aveces sobran las palabras para decir lo que uno piensa o siente.. Aveces inundan las dudas, preguntas y demas cosas materiales. Quisiera compartir y seguir aprendiendo de todo esto y de ustedes.. Mi correo es cesarmm385mex@hotmail.com

  11. Maríta dijo:

    Hola hermanos me gustaria saber si hay algún templo espiritualista trinitario mariano en Guatemala ó Tapachula porfavor les suplico respondan a mi pregunta. Que la paz de nuestro Padre Celestial sea en sus Corazones.

    • Hola soy de Guatemala Capital, y pertenesco al Templo Cristiano Espiritualista ” Union Amor y Fe ” JESÚS Esta en Nosotros, Somos un templo con todas las caracteristicas de un templo Mariano Trinitario, y puedes dirijiste a nuestra pagina de Facebook, la cual estoy empezando te dejo el link para que vayas des like, y pueda conseguirte direcciones de nuestros ramajes de la republica, ya que tenemos varios pero el tronco principal o el templo Principal, se encuentra en la ciudad Capital de Guatemala. el link es: https://www.facebook.com/TCEUnionAmorYFe y esta es una invitacion a todos los Hermanos de la Luz que seguimos al Maestro Jesús aqui estamos para servirles y ala Humanidad.

      • y tambien les dejo el TWITTER, que tambien es nuevo, tiene algunas publicaciones anteriores pero iniciaremos a mandar los mensajes que podamos, y que se dan por la Parte Espiritual, en las Horas marcadas. tambien daremos a conocer las celebraciones como los dias y las fechas, las Misiones en el mes, y parte de la Doctrina. el Twitter es TCE UNION AMOR Y FE @EL_RARO_CORAZON

  12. isa dijo:

    ola podran facilitarme la direccion de un tmplo aki en guadalajara

  13. me gustaria conocer personas de la obra ESPIRITUAL TRINITARIA MARIANA para poder entablar conversacion de la obra sobre la misma para dar testimonio de la grandeza de DIOS que me a bendecido

  14. Rosa dijo:

    no mencionan ninguna direccion en guadalajara?

  15. RAJEL dijo:

    FELICITACIÓN A ESTA PAGINA SOY ETM NUNCA IMAGINE PODER ENCONTRAR EN LA RED COMENTARIOS ACERCA DE LA DOCTRINA ESPIRITUALISTA. SIGAN EN EL CAMINO QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIARA. QUE LA PAZ DEL CREADOR QUEDE CON TODOS USTEDES.

  16. josue solis dijo:

    Hola, agradezco este espacio para preguntarles si en las Vegas Nevada existe un templo trinitario mariano adonde pueda acudir, ya que radico aqui y necesito encontrarles para aprender de sus enseñanzas. Gracias por su atencion. Dios los bendiga.

    • gjotam dijo:

      Josue,

      Independientemente de las respuestas que puedas recibir con respecto a tu pregunta, en este mismo sitio en el apartado “Libros” puedes encontrar bastante información acerca de la doctrina que el Divino Maestro legara a la humanidad en la presente era espiritual, para ello fije su mirada a la derecha de la pantalla y busque el apartado Libros:

      Libros

      ■Elías, el Precursor
      ■LVV – Tomo # 01
      ■LVV – Tomo # 02
      ■LVV – Tomo # 03
      ■LVV – Tomo # 04
      ■LVV – Tomo # 05
      ■LVV – Tomo # 06
      ■LVV – Tomo # 07
      ■LVV – Tomo # 08
      ■LVV – Tomo # 09
      ■LVV – Tomo # 10
      ■LVV – Tomo # 11
      ■LVV – Tomo # 12
      ■María, la Ternura Divina
      ■Mundo Espiritual de Luz
      ■Tercer Testamento
      ■Tercer Testamento – Temático

      Sólo basta que haga clic sobre los enlaces para descargar cualesquiera de los libros publicados hasta la fecha.

      Héctor

    • Alfredo dijo:

      Te sugiero que en tus oraciones no dejes de pedirle a Díos que te guíe para encontrar a las personas que te ayuden estudiar su enseñanza. En la obra Trinitaria Mariana no hay necesariamente un templo o iglesia (físicamente). Para nuestro Padre, los templos, somo nosotros.

  17. mireya angeles licona dijo:

    hola que bueno encontrar que seamos muchos con la doctrina yo la conozco desde que naci y SI ES VERDADERAMENTE DE DIOS felicidades a todos por creer sin haber visto ( en forma material) y en el templo que vamos diron un alerta especificamente para Mexico ustedes que saben en otros templos ¡¿HAN DICHO ALGO’? realmente estamos preocupados ya que tambien ha habido videncia de esto.

    • Alejandro Gonzalez dijo:

      hola . me encanto tu concepto y es muy alentador que hayas nacido en esta doctrina
      yo tambien naci y creci en esta doctrina, la cual te llena de paz y armonía, espero tengas una vida plena
      te envio un saludo
      Dr. Alejandro Gonzalez Martinez
      Cuernavaca Morelos
      Dir. medico de Fundacion Diabetes AC.

  18. Hilde Lorena ZARATE rAMOS dijo:

    Quiero conocer personas que se dediquen a la obra de mi Padre soy Espiritualista TrinitarioMariano

  19. Alfredo dijo:

    Yo asisto a un recinto en Puerto Vallarta,
    Llegué a la obra hace 4 años y no dejo de aprender cosas nuevas.
    Todos tenemos dones. Es importante aprender a usarlos en favor del próximo y de uno mismo.
    Les paso mi correo.

    alf_psbyahoo.com

  20. Elena Trujillo dijo:

    Recientemente asisti a un Templo de Luz buscando ayuda y me encuentro esperando con mucha FE los resultados positivos, percibo una energia llena de armonia y Paz, Gracias a nuestro Creador, Jehova Dios por darnos este canal para enderezar nuestros caminos, Bendiciones a todos los Hermanos unidos en la misma Fe

  21. jose roberto lara santa ana dijo:

    jose roberto lara santa ana fui bautizado ante el divino maestro en una de sus catedras un domingo hoy tengo 44 años y la verdad siento un escalofrio cuando platico platico con el maestro, o cuando entono sus coros, y tambien cuando hago mi
    oracion BENDITO ALABADO ENSALZADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE JESUCRISTO AMADO BENDITO ERES Y SERAS POR LOS SIGLOS.

  22. Mi nombre es adalberto jorge martinez velazquez y si ustedes me lo permiten quisiera sugerir a todos mis hermanos, sobre todo los que ya tenemos muchos años con nuestra Bendita Doctrina, que eliminemos por completo la palabra Jesucristo, porque siento que como todas las religiones es una falta de respeto, para Nuestro Maestro Jesus de Nazaret, muchas gracias y que Nuestro Padre Dios los ilumine.

  23. Alfredo dijo:

    Con todo respeto, lo importante es asimilar la enseñanza y llevarla a la práctica. Creo yo, que no es importante como nos refiramos al Maestro. Saludos

  24. Muchas gracias ese es mi modo de pensar y que si vamos a enseñar a los que vienen detras de nosotros que sean ya con las palabras divinas. Muchos saludos.

  25. Ivanolito dijo:

    Mensaje para todos los Trinitarios Marianos
    SON USTEDES
    mensaje 114
    PARA ORAR DEBEN DEJAR TODO LO DE FUERA Y, CERRANDO LOS OJOS, MÍRENME EN USTEDES. ENTONCES TODOS FORMARÁN UN SOLO PECHO QUE SERÁ MI PECHO, Y UN SOLO PENSAMIENTO QUE SERÁ MI PENSAMIENTO. Y YO SERÉ EN USTEDES Y USTEDES SERÁN POR MÍ.
    CUANDO EXTIENDAN UNA MANO PARA DAR, ESA SERÁ MI MANO. Y CUANDO ABRAN LA BOCA PARA HABLAR DE LA LUZ, ALLÍ ESTARÁ MI BOCA QUE HABLARÁ DE LA LUZ.
    CUANDO SUS PIES SE CANSEN DE CAMINAR POR EL SENDERO ESPINOSO DE LA VIDA Y POR LA CURVA LLAMEANTE DE LOS SUFRIMIENTOS, ALLÍ ESTARÁN OTROS PIES QUE LES DEN FUERZAS Y OTRAS MANOS QUE LOS LAVEN Y LOS LIMPIEN Y LOS PREPAREN PARA SEGUIR, PORQUE MIS MANOS Y MIS PIES Y MI BOCA SON LAS MANOS Y LOS PIES Y LA BOCA DEL MUNDO Y SÓLO DESEAN ILUMINAR.
    NO DEJEN QUE SE ADORMEZCA SU CORAZÓN NI QUE SELLE SUS BUENOS PENSAMIENTOS, PORQUE EN USTEDES SIEMBRA SUS CONQUISTAS LA LUZ Y SI LA LUZ SE TORNARE OSCURIDAD, DÍGANME: ¿CÓMO SE ILUMINARÍA EL MUNDO Y CÓMO SE ENCAUZARÁ EL CAMINO HACIA USTEDES MISMOS?
    SI ALGUIEN DIJERE NEGRO Y OTRO QUE AZUL Y OTRO QUE VERDE, USTEDES DEBEN COMPRENDERLOS A TODOS Y DEBEN SABER QUE LA VERDAD A TODOS COBIJA Y ATIENDE. NO SE INDISPONGAN CON SUS HERMANOS DEL MUNDO POR LAS PALABRAS, ANTES BIEN, DEBEN TRASCENDERLAS.
    SEAN FUERTES PARA DEJAR QUE LA NO-VIOLENCIA ENTRE EN USTEDES, PORQUE NO ES MAS FUERTE AQUÉL QUE DEVUELVE CON MÁS FUERZA EL GOLPE QUE RECIBE DE LA IGNORANCIA DE SU HERMANO, SINO AQUÉL QUE LO PERDONA Y LO COMPRENDE Y PIDE POR ÉL PARA QUE SE VUELVA CONSCIENTE A LA LUZ.
    SI SABEN ALGO DEL MAS ALLÁ, TENGAN CUIDADO AL CONVERTIRSE EN SUS TRANSMISORES DE NO LLAMAR A ESCÁNDALO CON SUS OBRAS, PORQUE MUCHOS DE SUS HERMANOS JÓVENES AÚN EN LA EVOLUCIÓN SON COMO LOS NIÑOS, HACEN LO QUE VEN EN USTEDES CON LOS OJOS Y, ENTONCES DIRÁN: ¿CÓMO ÉSTE NOS DICE QUE ENCONTRÓ UN TESORO Y SE COMPORTA COMO SI TAN SÓLO HUBIESE ENCONTRADO PIEDRAS? VAYAN USTEDES PRIMERO A ESE TESORO Y DESPUÉS REPÁRTANLO PARA QUE SUS PERLAS DE AMOR SEAN LA MEJOR PRUEBA DE SU PREDICAR.
    MUCHOS HAN VENIDO YA A LA ESCUELA DE ESTE MUNDO PARA ENSEÑAR. MAS YO LES DIGO: APRENDAN DE TODOS, PORQUE TODOS TIENEN ALGO QUE DECIRLES, PERO QUE SIEMPRE SEA PARA ENRIQUECER Y DESPERTAR AL MAESTRO QUE LLEVAN DENTRO. Y DESPUÉS, CUANDO SU FRENTE SEA UN SOL, VAYAN POR LOS CAMINOS Y LLAMEN AL MAESTRO INTERIOR EN CADA UNO DE SUS HERMANOS.
    NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE SE PELEAN Y RECURREN A LA VIOLENCIA POR PONER A UNA CREENCIA POR ENCIMA DE OTRA. NO SEAN COMO ELLOS QUE DICEN SER DEPOSITARIOS DE LA PALABRA DIVINA, Y CON SUS OBRAS LA EMPAÑAN. PERO INCLUSO ASÍ SE HAN DE PERDONAR Y COMPRENDER PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
    MIREN ALTO Y VUELEN MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL MUNDO Y DE SUS LIMITACIONES. Y LAS ALAS IRÁN NACIENDO CON CADA UNO DE SUS ESFUERZOS POR UNIRSE AL UNO SANTO.
    Y VENGAN A MI HERMANOS, COMO YO VENGO A USTEDES, EN EL SILENCIO DE LA NOCHE Y EN EL FRÍO DE LA INCREDULIDAD, EN LA INQUIETUD DEL DESORDEN Y EN LA DESARMONÍA DE LA IGNORANCIA.
    ¡CUAN DURO ES EL CAMINO!, MAS BENDITA SEA LA DUREZA QUE ENSANCHA Y UNIFICA AL UNO SANTO.
    Y CUANDO UN HERMANO LES PREGUNTE: MI HERMANO, DIME CÓMO TU HABLAS CON EL CIELO PARA QUE TAMBIÉN YO PUEDA HABLAR CON EL CIELO. DÍGANLE: SIEMPRE QUE OBRAS CON TODO TU SER Y DEJAS UN HECHO BUENO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, SOBRE ELLA HAS ESCRITO UNA ORACIÓN QUE ES OÍDA EN EL CIELO, MAS SI TODAVÍA DESEAS UTILIZAR LAS PALABRAS, PUEDES HACERLO ASÍ:
    UNO SANTO, QUE ERES EN NOSOTROS ESPERANZA, COMO NOSOTROS SOMOS LUZ EN TI.
    SANTIFICADO SEAS POR NOSOTROS PORQUE SOMOS TU NOMBRE. SÉ CONSCIENTE DE TU REINO EN NOSOTROS.
    HÁGASE TU VOLUNTAD PORQUE TAMBIÉN ES LA NUESTRA, DESDE LOS MUNDOS PESADOS Y DORMIDOS DE TI HASTA AQUELLOS QUE ALETEAN CON TUS ALAS.
    QUE NUESTRO CUERPO SEA UN ALTAR DONDE SE QUEME EL MAÍZ EN HOLOCAUSTO HACIA TI Y QUE ÉSTE SEA NUESTRO ALIMENTO.
    HAZ QUE PODAMOS PERDONAMOS NUESTRAS DEUDAS EN LOS DEMÁS, Y ASÍ TOQUEMOS EN ELLOS TU FRENTE.
    Y LIBÉRANOS DEL MAL DE CREER QUE ESTAMOS FUERA DE TI, PORQUE NOSOTROS SOMOS TU REFLEJO EN LA TIERRA, COMO TÚ YA ERES EL NUESTRO EN LOS CIELOS.
    SEPAN SIEMPRE QUE TODO CUANTO VEN NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE SUS ESTADOS INTERIORES. NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE DESEAN ARREGLAR EL MUNDO QUERIENDO ARREGLAR A SUS SEMEJANTES. ARRÉGLENSE PRIMERO EN SUS CORAZONES Y DESPUÉS SALGAN A ARREGLAR, Y YO LES DIGO QUE ESE DÍA HASTA LOS PAJARILLOS IRÁN TRAS USTEDES PARA ESCUCHARLES.
    SI SE UNEN, DEJEN QUE LO HAGA EL CORAZÓN, MAS NUNCA SE ORGANICEN, PORQUE LAS ORGANIZACIONES TRAEN DE LA MANO A SUS HERMANAS LAS NORMAS, Y ÉSTAS A SUS HERMANOS LOS RITOS Y ENTRE TODOS MATARÁN AL PRINCIPIO DE VERDAD DEL QUE NACIERON.
    QUE LOS GRUPOS PUES, NAZCAN DE DENTRO HACIA FUERA Y NUNCA DE FUERA HACIA DENTRO. PORQUE MIENTRAS LO PRIMERO LES ABRE A LA EVOLUCIÓN, LO SEGUNDO LES CORTA LAS ALAS DEL PROGRESO Y, CON EL TIEMPO, SE VUELVE MÁS UNA CÁRCEL QUE UN JARDÍN PARA SUS ESPÍRITUS.
    ÁBRANSE A TODOS, Y A SU VEZ, AQUELLOS QUE SE ABRAN COMO USTEDES, ÉSOS SERÁN SUS HERMANOS CONSCIENTES.
    ESTAS COSAS NO SE REALIZARÁN PORQUE LAS LEAN NI PORQUE LAS ENMARQUEN EN SUS CABEZAS, SINO SÓLO CUANDO LAS SIENTAN EN CADA LATIDO DE SUS CORAZONES Y LAS DIBUJEN CON SU ENTREGA Y SU SACRIFICIO SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA.
    EN VERDAD LES DIGO QUE NADIE DEJARÁ LA ESCUELA DEL MUNDO NI SE ELEVARÁ UN SOLO GRADO EN ELLA SI NO VENCE A SUS CUERPOS.
    VELEN PUES, PORQUE LA HORA DEL EXAMEN ESTÁ CERCA, Y LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL GRANO YA HA COMENZADO.
    SE HABLA MUCHO DEL MAL DE LA RIQUEZA, MAS YO LES DIGO: EN SU SENO NO ES BUENA NI MALA, ES LA UTILIDAD QUE LE DÉ EL HOMBRE LO QUE LA HACE MALA O BUENA. PIENSEN SIEMPRE QUE TODO CUANTO SE LES DA NO ES PARA USTEDES, SINO PARA SER PORTADORES DE ELLO Y CONDUCTOS HACIA ESOS OTROS HERMANOS SUYOS QUE MÁS NECESITAN. AYÚDENSE EN ELLOS. DENSE EN ELLOS Y REALÍCENSE POR ELLOS.
    EL MAESTRO DEL MUNDO LOS TOMARÁ COMO CANALES PARA HACER LLEGAR EL AGUA VIVA A TODA LA TIERRA CUANDO HAGAN ESTO. CUANDO REALICEN TODAS ESTAS COSAS SE ABRIRÁN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y VERÁN QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE NUNCA LO ESTUVIERON, PORQUE MUCHOS HERMANOS MAYORES LOS GUARDAN Y PREPARAN SUS CORAZONES PARA QUE, AL TAÑERLOS SE EXPANDA A TODAS LAS ESFERAS EL SANTO NOMBRE.
    HAGAN PUES, TODO LO QUE PUEDAN POR AQUELLOS QUE VEAN FUERA DE USTEDES, PORQUE EN REALIDAD SON USTEDES.
    Y AHORA, ÚNANSE A MI Y, EN SILENCIO DIGAN CON SU CORAZÓN: PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES.
    Asi hablaba Quetzalcòatl
    Facebook Trinitario Mariano Doctrina Espiritual

  26. Santiago Vidal dijo:

    Hla buen dia, estoy buscando un templo donde pueda asistir a catedra, y saber mas de la obra.. please alguien ayudeme mi mail es newlive-here@hotmail.com

  27. Lilia Hernandez dijo:

    Benditos sean queridos hermanos por compartir ´sus sentimientos hacia la obra de mi padre, me es grato encontrar este blog donde muchos hermanos mas y mas quieren a dentrarse a la doctrina
    Soy una hermana de Guanajuato, fui bautizada en el recito hace 30 años , pasan los años y cada dia le doy gracias a mi padre por permitirme seguir en su camino y ayudar a mis hermanos
    Que la paz de mi padre quede con ustedes
    En este sendero las casualidades no son espontaneas son porque el camino esta marcado

  28. templo trinitarario mariano dijo:

    hola alguien sabe la direccion del recinto en veracruz veracruz

  29. laura dijo:

    Hola alguien.me podria decir de algun templo en zapopan yegue aqui.y.no.conozco ningun lugar donde pueda asistir les agradeceria mucho

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s